AVISO IMPORTANTE: El SEF ha suspendido la atención presencial al público en sus oficinas de empleo

Desde el lunes 16 de marzo, SE SUSPENDE la atención presencial a los usuarios de las oficinas de empleo que serán atendidos en todo caso vía telefónica y telemática, garantizando medidas de flexibilización oportunas para que no se perjudique ningún derech

Volver a Noticias

De manera temporal y debido a la situación provocada por el COVID-19, se ha suspendido la atención presencial en las 25 Oficinas del SEF de la Región de Murcia. En la medida de lo posible, se atenderán las peticiones y trámites (como por ejemplo, la inscripción como demandante de empleo) por medios telefónicos y telemáticos, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas. Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El SEF está aplicando una flexibilización de plazos, por lo que no se están dando de baja a aquellos ciudadanos que no hayan renovado la demanda de empleo en la fecha inicialmente prevista. Además, se recuerda que el organismo responsable de las prestaciones por desempleo es el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que ha habilitado igualmente mecanismos para la atención telefónica y telemática.


Fuente: sefcarm.es