Por favor, espere... Procesando...

IDC Murcia - Agencia de Colocación

Novedades

Nueva Oferta de Empleo-Formación

Empleo-Formación Jóven martes, 17 de febrero de 2015

PROGRAMA MIXTO DE EMPLEO-FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA (ANTIGUA ESCUELA TALLER)

Programas mixtos empleo-formación que no requieren estudios:- Fontanería-Climatización Doméstica.- Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción.

Programas mixtos empleo-formación que requieren titulación mínima de E.S.O o equivalente.- Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. - Fábricas de Albañilería.- Instalación y Mantenimiento de Jardines.

Requisitos generales:
- Edad 16 a 24 años.
- Estar desempleado e inscrito en la oficina de empleo.
- Carecer de titulación, experiencia o cualificación profesional igual o superior a la que se va a adquirir.

Datos de Contacto: Si reúne los requisitos y está interesado/a, puede recoger la solicitud de participación y presentarla en la oficina de empleo de la Flota, C/Jorge-Juan nº 2 30007 Murcia, tlf 968205190.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 16 DE FEBRERO AL 24 DE FEBRERO DE 2015 AMBOS INCLUSIVE

OFERTA VÁLIDA SÓLO PARA DESEMPLEADOS, RESIDENTES E INSCRITOS EN EL MUNICIPIO DE MURCIA. 

 

 

 

Bolsa de Auxiliares de Conversación en Lenguas Extranjeras

 

Se convoca una bolsa de auxiliares de conversación en las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y chino, con el fin de cubrir las plazas vacantes existentes y las que se puedan producir en el futuro, por renuncia del titular, tanto en el cupo de los auxiliares subvencionados por el MECD como en aquellos que gestiona y subvenciona directamente la CARM, en los centros docentes públicos que desarrollan programas bilingües y escuelas oficiales de idiomas, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Podrán participar en el procedimiento de selección regulado en esta orden, las personas que cumplan los siguientes requisitos:

.- Tener más de 18 años.
.- Ser nativos de países cuyo idioma oficial sea alguna de las lenguas objeto de esta convocatoria.
.- Ser titulados universitarios o estudiantes en su último curso académico.
.- Tener un nivel suficiente de español.

 

Bases completas en BORM de 13 de Febrero de 2015 http://estaticojuventud.carm.es/wmj/subvenciones/1_201502130906_263_Bolsa%20centros%20docentes%20auxiliares%20conversacion.pdf

 

IDC Murcia - Nº. Aut: 9900000327 - Calle Miguel Hernández, 8 - 30011 Murcia - Teléfono: 968351290 - empleo@idcmurcia.com