Por favor, espere... Procesando...

IDC Murcia - Agencia de Colocación

Novedades

Ventajas de buscar empleo por Internet

miércoles, 23 de julio de 2014

Buscar ofertas de empleo en tiempo real, limitar la búsqueda de ofertas a nuestros intereses, realizar entrevistas de trabajo online, investigar las características de las compañías que nos interesan, gestionar el proceso de búsqueda de empleo o gestionar una red de contactos profesionales son algunas de las ventajas de buscar empleo por Internet.

Desde empleados a puestos de dirección.

Además de las evidentes ventajas que ofrece a los candidatos, cada vez es más frecuente que las grandes compañías utilicen sus páginas web corporativas para publicar sus ofertas de empleo y gestionar sus procesos de selección de personal.

El uso de Internet como herramienta de búsqueda de empleo está abierto a todo tipo de perfiles, incluyendo aquellos que podrían parecer más alejados del mundo de las nuevas tecnologías.

El candidato que difunde su historial en Internet cubre todos los ámbitos profesionales y las categorías laborales, desde técnicos hasta mandos intermedios, pasando por empleados o puestos de dirección. (Publicado por avanzaentucarrera.com)

IDC Murcia - Nº. Aut: 9900000327 - Calle Miguel Hernández, 8 - 30011 Murcia - Teléfono: 968351290 - empleo@idcmurcia.com