Por favor, espere... Procesando...

IDC Murcia - Agencia de Colocación

Novedades

La Comunidad lanza una ayuda de 6.000 euros a empresas que conviertan un contrato formativo en indefinido

viernes, 7 de abril de 2017

Estas subvenciones afectan tanto a contratos de formación y aprendizaje como a contratos en prácticas, y pueden ser solicitadas ante el SEF hasta octubre
Se destinan 933.000 euros a esta medida, que pretende animar a las empresas a consolidar la situación laboral de trabajadores jóvenes.

La Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha lanzado una ayuda de 6.000 euros a las empresas que conviertan el contrato formativo de uno de sus trabajadores en un contrato indefinido a tiempo completo. Esta conversión afecta tanto a contratos de formación y aprendizaje como a contratos en prácticas, ambos temporales, de los que se benefician mayoritariamente jóvenes.

La convocatoria, que se publicó en el BORM también recoge una ayuda de 3.000 euros cuando el nuevo vínculo sea un contrato indefinido a tiempo parcial. Las empresas de la Región de Murcia pueden acogerse a estas ayudas hasta el 16 de octubre de este año, y disponen de un plazo de presentación de solicitudes de quince días a contar desde la fecha en la que se produzca la conversión. (publicado pagina sefcarm.es)

 

IDC Murcia - Nº. Aut: 9900000327 - Calle Miguel Hernández, 8 - 30011 Murcia - Teléfono: 968351290 - empleo@idcmurcia.com